Recordar que somos parte de la naturaleza y convivimos con otras especies.

Las piedras naturales como inspiración de nuestro arte

En Q’oyllur Perú nos dedicamos al diseño y fabricación de joyería artesanal, nos ubicamos en Lima, pero nuestra alma es viajera, curiosa, exploradora y creativa.

Encontramos un gran amor por la naturaleza, y así encontramos también un amor por las piedras, minerales que encontramos en la naturaleza y metales nobles ancestrales como la plata. En la antigüedad, las piedras sirvieron para acompañar a la metalurgia inca en festividades o eventos religiosos y ceremoniales.

Los Aretes «Rumores del viento» – Cuarzo Rosa – Temple Lunar son uno de nuestros favoritos, dentro de las joyas con piedras naturales, ya que reflejan una ofrenda al mar y su estética evoca a sus olas.

Aretes "Rumores del viento" - Cuarzo Rosa - Piedras naturales - Temple Lunar - Q'oyllur Perú
Aretes «Rumores del viento» – Cuarzo Rosa – Temple Lunar

Colores, formas y texturas únicas

Las piedras naturales que usamos son variadas, desde tonos azulados y verdosos como la Labradorita o la Crisocola hasta tonos cálidos como naranjas y rosados como el cuarzo rosa o el spondylus. Lo bello de cada piedra natural es que todas son diferentes, las texturas y colores las hacen únicas.  Cada piedra tiene una suerte de cicatriz, de historia, de origen, así como cada una de nosotras.

Piedras naturales - Colores formas y texturas únicas - Joyería peruana - Q'oyllur Perú
Piedras naturales – Colores formas y texturas únicas – Joyería peruana – Q’oyllur Perú

Muchas de las piedras utilizadas por nosotros, como en la pulsera  «Matices del mar» – 1×1 – Temple Lunar son trabajadas por maestros joyeros especializados en la técnica del – desgaste de piedra- todo un arte que nos regalan y en el taller nos encargamos de diseño, producción, distribución y servicios post venta, te acompañamos hasta el final.

Enriquece tu vida al lado de la naturaleza

Las piedras reflejan naturaleza, y esta representa la feminidad, la fuerza de la Madre Tierra o Pacha Mama.

En estos tiempos al regalar una joya a esa persona querida y especial, ofreces amor. Que las piedras naturales -y la naturaleza en sí- sean tus aliadas más cercanas.

Te recomendamos revisar los ítems de la -Colección Temple Lunar- para que puedas escoger qué joya te representa. Ingresa a nuestra tienda virtual.

Aquí te recomendamos algunos productos que podrían gustarte.

2 comentarios de “Las piedras naturales, amigas de ofrenda.

  1. wally kunstmann dice:

    Es posible que me envíe la dirección de su empresa, tengo interés en comprar al mayor piedras naturales, voy a instalar un local de ventas de piedras por favor envíeme el precio , me gustaría ir a conocer su negocio.
    Cordiales saludos
    wally kunstmann
    wallykunst@gmail.com

    • Luis Márquez dice:

      Buenas tardes Wally,
      Gracias por el mensaje y la apreciación, te comentamos que en Qoyllur trabajamos con producciones límitadas y de baja escala, tenemos piedras de muestra y conocemos proveedores.
      Contamos con un taller físico en Santiago de Surco, Lima.
      Te adjuntamos nuestros contactos: correo gerencia@coyllurperu.com/ télefono: +51 987 841 568.

      Saludos cordiales,
      Melanie Márquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *