ESTAMOS PARA AYUDARTE

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes revisar las soluciones a las preguntas frecuentes, esperemos encuentres lo que necesitas. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos ¡Tu opinión nos ayuda a mejorar!

¿Cómo realizo una compra mediante la página web?

Selecciona del catálogo las piezas que más te gusten y añádelas al carrito. Recuerda que las piedras naturales son diferentes entre sí, por lo tanto las imágenes son referenciales ¡Para mayor información escríbenos por Whatsapp!

En la página de tu bolsa de compras, selecciona tu método de envío y pulsa FINALIZAR COMPRA para llenar tus datos de envío. Se calculará y añadirá el delivery, si quieres recibirlo en la comodidad de tu hogar. Para recogerlo en nuestro Showroom en San Isidro, te contactaremos para separar una cita.

Selecciona el medio de pago a utilizar y pulsa REALIZAR EL PEDIDO. Si deseas pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito, selecciona Pago con tarjeta de crédito. La plataforma te redirigirá a la pasarela de pago. Si deseas realizar un depósito a las cuentas de Q’oyllur Perú, selecciona Transferencia bancaria directa.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Tienes opción a comprar tus productos con 2 medios de pago:

  • Transferencia bancaria directa
  • Pago con cualquier tarjeta de crédito o débito

Ambas opciones pueden realizarse desde la página web, sin embargo, la transferencia bancaria directa deberá corroborarse con el comprobante de pago correspondiente. Para ello, nuestros ejecutivos de ventas se contactarán al número de teléfono brindado en el formulario de compra.

Para el pago con tarjeta de débito o crédito, las validaciones internas se realizan automáticamente. De igual forma, se coordinará de manera apropiada la logística de entrega y de satisfacción al cliente por canales de comunicación internos (Whatsapp, mensajes en Instagram o correos electrónicos).

¿Cuál es el método de envío que más me conviene?

Ofrecemos 2 opciones para que obtengas tus productos seleccionados:

  1. Envío a domicilio.
  2. Recojo en el Showroom de San Isidro (previa cita).

Para el envío a domicilio, contamos con una tarifa plana de 15 soles adicionales al precio de la joya y los obsequios adquiridos. La tarifa aplica a Lima Metropolitana y de querer recibirlo en alguna otra provincia, se deberá cotizar directamente mediante alguno de nuestros canales (Whatsapp, Instagram o por correo electrónico).

Nuestro servicio está orientado siempre a que obtengas tus joyas en excelente estado y a tiempo, por ello los envíos se realizarán los días SÁBADOS de 9:00 a 17:00.

Por otro lado, para recoger tu pedido en el Showroom tendrás que seguir los siguientes pasos, luego de realizar la compra:

1. Ve al formulario que encuentras en la sección ¿Quieres reservar una cita online? 2. Selecciona la opción Recojo de pedidos en Showroom. 3. Llena los datos de tu pedido (estos datos puedes verificarlos en el correo que ingresaste al realizar la compra) y selecciona el horario que más te convenga, de acuerdo a la disponibilidad de nuestro personal. 4. Acepta los términos y condiciones del uso de datos personales y 5. Presiona Reservar.

Finalmente, deberás asistir al horario que seleccionaste puntualmente para poder recoger tu joya preferida ♥. Te estaremos escribiendo por Whatsapp ante cualquier otra coordinación.

¿Cuál es el procedimiento para recibir mi compra?

El procedimiento:

  • Revisa en tu correo el mensaje con la confirmación del pedido.
  • Te contactaremos por Whatsapp al número que ingresaste en el formulario de compra para coordinar el horario de entrega exacto y cuando el courier salga hacia tu dirección.
  • Estate atento, pues se te enviara por correo un link con el seguimiento.
  • Estaremos en contacto nuevamente para hacerte llegar una encuesta de satisfacción ¡Seguimos trabajando para servirte mejor!
¿Cómo recibo mi comprobante de pago?

El comprobante se te envía al correo o al teléfono que registres.

¿Cómo recojo mi pedido en el Showroom?

Puedes recoger tu pedido en nuestro Showroom de San Isidro reservando una cita en nuestro calendario.

No olvides de seleccionar una fecha y hora en la que puedas asistir, con un mínimo de anticipación de 4 horas. Con tu número de pedido, te hablaremos por Whatsapp para poder coordinar en caso ocurra cualquier eventualidad.

Preguntas frecuentes (FAQ) - Q'oyllur Perú

¿Quieres escribirnos?

Nos hace muy felices solucionar tus inquietudes. Por favor déjanos un mensaje con el detalle de tu consulta y lo responderemos a la brevedad posible.

Recuerda que también puedes reservar una cita con nosotros y así visitarnos presencialmente en el Showroom de San Isidro (aforo limitado a una persona por visita).