Política de Garantía y Devolución

Política de Garantía

Las joyas que ofrece Q’oyllur Perú con joyas artesanales, por lo tanto están sujetas a ligeras variaciones de forma -en el metal-, o de color -en las piedras naturales-. Esas ligeras imperfecciones caracterizan el trabajo hecho a mano en cada etapa.

Sin embargo, eso no quita la calidad de los materiales empleados, ni el cuidado especial que tienen al fabricarse. Por ello, ante cualquier elemento que se considere defectuoso en las piezas entregadas, comunícate con nosotros y te asesoraremos para solucionarlo.

Los defectos de fabricación no incluyen desgaste general en la joya, rasguños, sortijas o pulseras estiradas o joyas en general dañadas por un uso inadecuado o un almacenamiento incorrecto.

Además, al alterarse el diseño de la joya con un joyero externo a la Q’oyllur Perú, se perderá la garantía que tiene con nosotros. Recomendamos a todos nuestros clientes contactarnos ante cualquier duda o inconveniente con nuestros productos.

Recuerda que tenemos habilitados nuestros canales de atención al cliente de acuerdo al horario de atención detallado en el encabezado de la página web. Además, puedes conversar con nosotros mediante Facebook, Instagram, Whatsapp o mediante nuestro formulario de contacto. También, hemos aperturado un espacio de citas online al cual puedes acceder para recibir atención personalizada gratuita.

Política de Devoluciones

Ofrecemos devoluciones cuando el (la) cliente se presenta con la joya intacta -tal cual se entregó- antes de cumplidos los 14 días calendario de realizada la compra. Se debe presentar cada uno de los elementos adicionales obsequiados de igual forma (paños para limpiar joyas, manual de cuidado, bolsa de tocuyo, blister y caja originales de la marca).

Asimismo, el (la) cliente deberá llenar el formulario de devolución para proceder. En este se detallará el proceso a seguir. Por otro lado, los diseños que se retiran del inventario de la marca no podrán ser devueltos o canjeados por crédito en otras joyas de la tienda.

Finalmente, se descontará del precio final de devolución el recargo por uso de la pasarela de pago (tarjetas de crédito o débito) ó la comisión por transferencia directa al banco de destino del cliente. Agradeceremos su comprensión.

Q’oyllur Perú se reserva el derecho de proceder con las devoluciones extraordinarias a las estipuladas en el presente texto. Para mayor información, puedes conversar con nosotros por cualquiera de nuestros canales oficiales y esperamos poder solucionar todos los inconvenientes que se presenten satisfactoriamente.