La piel de cada una es diferente por ello también la reacción a cuerpos extraños es una experiencia distinta para todas, lo que si podemos afirmar es que hay una mayor probabilidad de que se irriten las orejas por ejemplo en caso la joyería no sea hecha de metales nobles como la plata y el oro.

  1. Por ello te aconsejamos usar piezas de joyería fina como la pulsera «Sueños de Abundancia» ya que al estar hechos de metales nobles son hipoalergénicos lo cual te agrega un alto valor al cuidado de tu piel ya que la mayoría de joyas tiene contacto con la dermis. Un hecho destacable es que al usar joyería de fantasía puedes exponerte a una alergia en caso no sean piezas bañadas en oro o plata.

¿A qué le llamamos metales nobles en la joyería? Son los metales altamente resistentes a la corrosión y también a la oxidación en el aire. Un buen ejemplo de metal noble es la plata también llamado oro blanco. Puedes mirar nuestras joyas en la – Colección Temple Lunar- para mayor apreciación.

3 Consejos Para Cuidar Tu Piel Al Usar Joyería De Plata - Q'oyllur Perú

2. Este segundo consejo para cuidar de tus joyas este 2021 es tener en cuenta que los metales también se ven afectados con el pasar de los años. La mayoría de piezas de oro y plata con los años toman un color opaco en otras palabras se van oscureciendo y también puede oscurecer tu piel por ello en casa debemos mantener la limpieza de cada joya y guardarla en un lugar adecuado, pero vamos a ser realistas a veces esto de limpiar una misma sus joyas puede tornarse un poco pesadito por ello nosotras te acompañamos. Ofrecemos el servicio de limpieza de joyas, solo tienes que reservar tu Asesoría Gratuita con nosotras para ver la condición de tu joyería y ¡Comenzar con la limpieza!

En Q´oyllur nos preocupamos por ti y tomamos en cuenta esos pequeños detalles por ello te brindarnos información a tu alcance para que tomes mejores decisiones al momento de cuidar tu piel y saber en qué ítems de joyería invertir potencialmente.

3 Consejos Para Cuidar Tu Piel Al Usar Joyería De Plata - Q'oyllur Perú

En nuestro taller desarrollamos una colección hecha solo de plata aplicando la técnica de la filigrana trabajada en Catacaos, Piura. Puedes ver la Colección Redeshechas a mano en Perú. No causan alergias, comezón ni irritaciones al momento de usarse y tampoco manchas a la piel ya que al ser hechas de plata nuestras piezas son hipoalergénicas.

Nuestros Juego «Redes» – Abundancia y Reciprocidad puede ser lo que estas buscando.

5 Tips para elegir joyería para ti en 2021 - Diario Q'oyllur Perú - Joyería de plata artesanal peruana

3. Por último y no menos importante si tu te sientes bien todo lo demás importará poco. Tenemos que hacerte saber que la salud interna se ve reflejada en el exterior. Por ello tenemos que cuidar de nuestra alimentación, hábitos y rodearnos de un contexto y personas super positivas que nos inspiren día a día. Para mantener nuestra piel sana no hay que olvidar por ejemplo de retirarnos las joyas al hacer deporte, esto es importante para mayor comodidad de tu cuerpo.

En la actualidad tienes varias opciones para hacer match con nuestras diversas joyas, encuentra en nuestra página web sortijas, pulseras, aretes y colgantes. Toda nuestra joyería esta elaborados a mano por nuestra diseñadora y artesanos colaboradores, fomentamos la compra de materiales locales y naturales como minerales: piedras naturales (Crisocola, Sodalita, Cuarzo rosa y Turquesa) y dos tipos de madre perla (Abulón y nácar).

Al pensar en joyería debemos pensamos en cuidado para la piel, comodidad y crear una conexión con la joya. Sabemos que usar una joya es reflejar tu esencia, tu forma de ser pero no hay que olvidar que al usar una Q´oyllur estas cuidando de ti , apoyando a los artesanos y valorando el diseño peruano contemporáneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.