Conócenos - Q'oyllur Perú

MISIÓN

Diseñar y fabricar joyería de calidad, como homenaje a los materiales y técnicas propios del Perú. Además, se busca crear oportunidades de trabajo especializadas a más peruanos, siendo conscientes de los impactos generados hacia el medio ambiente y afrontándolos responsablemente.

Conócenos - Q'oyllur Perú

VISIÓN

Reinventar la joyería de nuestros antepasados, teniendo como pilares la sostenibilidad ambiental, social y económica. Desarrollar piezas únicas, modelos que representen nuestra cultura y así imponer el estilo peruano como tendencia.

Artesanos y comerciantes parte de nuestra familia

Conócenos - Q'oyllur Perú

Eliseo Ramirez
Artesano y comerciante

Padre de familia.

Historias que son parte de ti

Eliseo es un artesano Cajamarquino con mucha experiencia y talento. Más de 10 años trabajando en su propio negocio ha permitido potenciar sus capacidades.

Él ahora es un colaborador de Q’oyllur Perú y su obra es parte de la COLECCIÓN TEMPLE LUNAR.

Temple LUNAR

Historias que son parte de ti

Susana es una comerciante Piurana, cuyo negocio se centra en Catacaos. Emprendedora y negociante, ha podido ampliar su negocio por más de 5 años.

Ella, junto a su equipo de artesanos, hicieron posible la COLECCIÓN REDES.

REDES
Conócenos - Q'oyllur Perú

Susana Laureano
Comerciante

Piezas únicas hechas por peruanas y peruanos como tú

Cada pieza de joyería es única y ha sido trabajada enfocándonos en la calidez y las formas geométricas de las culturas peruanas. Generamos un equilibrio en cultura, elegancia y originalidad

Conoce a nuestro equipo de emprendedoras

Melanie Márquez - Q'oyllur Perú Handmade Jewelry By Mel

Melanie Márquez
Fundadora

Diseñadora de producto, 25 años.

Me inspiran las formas, las texturas y los contextos.

¨ Desde temprana edad me exprese a través del dibujo y la pintura, luego con la escultura pude crear y desarrollar formas tridimensionales, al terminar la carrera de Diseño de Producto me enfoque en experimentar con los metales y apoyándome de la tecnología. ¨

Descubre mis diseños

Encuentro satisfacción en lo que hago

«Soy una mujer a quien siempre le fascinaron las joyas. El tiempo que ahora puedo invertir en lo que realmente me gusta ha hecho posible que, junto a este equipo tan joven, podamos ser una nueva alternativa para muchas mujeres».

Descubre mi inspiración
Nelly Diaz - Q'oyllur Perú - Gerente General

Nelly Diaz
Gerente General

Economista, 64 años.